Han pasado ya más de diez años desde que en 2006 comenzamos nuestra andadura en el mundo del pádel. Ese fue el año en el que nos decidimos a darle formalidad a lo que hasta ese momento veníamos haciendo como entretenimiento entre los amigos, amigos a los que nos apasionaba y apasiona este deporte.

Organizamos la primera liga, denominada Liga de Pádel PDI/PAS, de trabajadores y trabajadoras de la Universidad de Málaga; al menos, ese era el requisito: uno de los integrantes de la pareja tenía que formar parte de la comunidad universitaria. Ahora, con la denominación de Liga Pádel Sport Málaga (PSM), hemos alcanzado ya la XVI edición.

A lo largo de estos años hemos desarrollado distintos eventos, ligas y otras competiciones de pádel en diferentes clubs de Málaga, hasta que en 2014 asumimos la gestión de las instalaciones que para tal fin dispone O2 Centro Wellness El Perchel en dicha ciudad.

Con un novedoso concepto de club de pádel online buscamos facilitar a nuestros socios y usuarios la posibilidad de disfrutar al máximo de la práctica del pádel en Málaga, ofreciendo a través de nuestra página web y de las instalaciones señaladas un completo abanico de servicios y posibilidades:

  • Reserva de pistas online, a los mejores precios en los clubs más importantes.
  • Participar en las ligas PSM, distinguidas por ofrecer la mayor comodidad y la mejor organización.
  • Integrarse en nuestros equipos y participar en competiciones oficiales de la federación y en las Series Nacionales de Pádel.
  • Apuntarse y organizar partidos fácilmente en nuestro sistema de partidas, pudiendo invitar/retar a otros jugadores.
  • Aprender y mejorar el nivel de juego en nuestra escuela, con monitores especializados y titulados.
  • Participar en mixings, pulls y torneos.

Paralelamente, nos incorporamos a las redes sociales y ahora nos puedes encontrar en Facebook, TwitterIstagram o YouTube redes en las que tenemos más de dos mil seguidores.

En marzo de 2016 dimos un paso más e inauguramos una tienda online, tienda.padelsportmalaga.com, en la que se pueden adquirir palas, paleteros, ropa y otros accesorios de pádel.

A este proceso de expansión se ha unido, en diciembre de 2016, la apertura de un establecimiento físico en la calle Plaza de Toros Vieja 5 de Málaga, en el que, además de lo reflejado anteriormente, ponemos a disposición de nuestros clientes prendas deportivas y otro material para la práctica de diversos deportes como natación, ranning, spinning, fitnes, etc.

A partir de marzo de este año también nos hemos incorporado a la prestigiosa plataforma de distribución internacional que es Amazon ofreciendo diversos productos, con la garantía que supone para el usuario esta empresa.

Pero nuestros pensamientos de crecimiento no se quedan aquí y tenemos nuevos proyectos que queremos desarrollar en los próximos años y para ello deseamos tu participación, ¡¡Únete a Pádel Sport Málaga!!

Málaga, mayo 2017

Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!