PSM – A 40º EN EL CTO. DE ESPAÑA

 En Equipos federados, Noticias, PSM team

El pasado fin de semana las chicas del equipo a 40º que patrocina Pádel Sport Málaga jugaron la fase andaluza del campeonato de españa por quipos 3ª absoluta. Anita, la capitana, nos cuenta la crónica de lo sucedido:

El primer cruce lo jugamos el viernes a las 17:45 contra el equipo malagueño Padelazo, y ganamos 3-2. Los dos partidos que perdimos fue porque nos retiramos, ya que empezó a llover un poco. Íbamos ganando los dos pero no podíamos arriesgarnos a tener alguna lesión ya que, al ir solo 10 jugadoras, ¡una baja nos descalificaba!

El sábado a las 11:30 jugamos segunda ronda contra el equipo Los Caballeros, también malagueño (vaya atino). Sabíamos que era una eliminatoria complicada pero no imposible. Hicimos una buena alineación y salimos a las pistas con posibilidades. Relativamente rápido ganamos el partido 1 con autoridad (Damia y Anita), y perdimos el 3 que era bastante difícil (Virgi y Paz). Seguían jugándose los otros tres… el partido 2 (Lola y Elena) era muy complicado y se perdió aunque se jugó muy bien, así que necesitábmos ganar los dos que quedaban. En el partido 4 (Carmina y Rosa) íbamos ganando y tenía buena pinta, pero el 5 (Mely y Bea) iba regular… Al final Carmina y Rosa ganaron pero Mely y Bea no pudieron sacar el suyo adelante así que perdimos 3-2 el enfrentamiento. Una pena, pero muy contentas porque ¡faltó poco!

Las semifinales se jugaron el sábado por la tarde y Caballeros ganó de nuevo quedando clasificado para ir a Salamanca. Por el otro lado del cuadro se clasificó el equipo La Redonda (de Almería) lo cual no fue ninguna sorpresa porque llevaban un equipazo que era con diferencia el mejor.

La capi premiando al equipo con unas cervecitas por ser tan cracks! jeje

 

Lo pasamos genial tanto dentro como fuera de la pista, estuvimos allí en el club tomando cervecitas y viendo a Nadal ganar a Djockovic.
Artículos recientes