PSM apuesta por «M&F funny padel»

 En Material de pádel, Noticias, PSM shop

Estábamos deseando comunicaros que Pádel Sport Málaga incorpora a su tienda una nueva marca de palas de pádel. Esta vez hemos apostado por «M&F funny padel», una marca malagueña que comienza a abrirse camino en el amplio y competitivo mercado de este deporte.

La primera vez que vimos las palas nos quedamos asombrados por su creatividad. Eran, sin duda alguna, las palas más originales que habíamos visto jamás, pero… ¿serían de calidad?

La respuesta es un SI rotundo. M&F funny padel no apuesta sólo por estética y originalidad. Sus palas son de gran calidad y durabilidad. Te sorprenderá el equilibrio entre control y potencia que tienen, su tacto y su sonido. En definitiva unas palas completísimas que no podíamos dejar escapar. !Seguro que os gustan!

Características Técnicas:

– «Fat Top» Potencia imparable, gracias a su balance de peso medio-alto, aumentará la fuerza de tus golpes , sin perder el control necesario. Palas con forma de lágrima. Escoge el peso ideal, (entre 350gr – 375 gr ) pensando en tu forma de juego, y que a menos peso, más control y mayor peso más potencia. Nuestras palas dan el mejor equilibrio potencia-control. Da sensación de ser más ligera de su peso real.
– ”Pre-preg Aerospace Carbón Fibre” Fibra de carbono aeroespacial pre-impregnada, con resinas epoxi de alta calidad, elevada resistencia mecánica y elasticidad superior. Mezcla con fibra de vidrio que le da mayor flexibilidad y durabilidad. Núcleo de alta densidad.
– Refuerzo con tubo de carbono 200gr/m2
– «Strong Soul» Potencia y exactitud, para disfrutar de un juego rápido y preciso gracias al compuesto de EVA de densidad superior.
– Decoración de planos 3D completa en toda la pala , incluido el corazón ; pintura y laca especial frente al continuo golpeo de bola.
– «Protape» Protector anti-golpes . Cinta adhesiva de protección superior.
– Testadas con maquinaria de simuladores de juego repetitivos, con miles de impactos.
– Made in Spain 100%.
– Te divertirás, con sus diseños originales y atractivos con M&F funnypadel.

Artículos recientes